domingo, 13 de diciembre de 2009

20th Anniversary Optimus Prime with Electronic Base




Jetstorm

Transformers Energon Rodimus


Cybertron Blurr

Movie Off-Screen Voyager Exclusive - Inferno


Universe Deluxe - Wave 01 - Tankor

Voyager Class Wave 03: Offroad Ironhide

Voyager Class Wave 02: Rescue Ratchet


Deluxe - Millenium Falcon

Transformers Animated Blazing Lockdown

Transformers Animated Lockdown


Optimus Prime (armada)


Transformer Armada- Red Alert Autobot with LongArm minicon.

Convoy (Toy's Dream Project Exclusive) (USA)

Transformers Robot Fighters Game


Fast Action Battlers 2008




Fast Action Battlers 2008 - Wave 1 Set de 4 incluye las siguientes figuras:

1x Pulse Cannon Ironhide es sólo un poco más abultado que un robot de categoría Deluxe. Una versión simplificada de la camioneta TopKick, pintado en plata y azul, que está muy bien articulado y es algo similar en apariencia a su más grande y más pesado contraparte armados Clase Voyager. Pulso rápido Cannon Ironhide de Acción es una característica Batallador Blaster disparar proyectiles.

1x Claw Slash Ramjet es realmente fresco de la Batalla pintar mirando Blade Starscream. El molde es una simplificación de F-22 Raptor, una buena cantidad diferente de contraparte más grandes y más complejas Starscream Voyager de la clase. Uña Slash Ramjet, con la lamprea como buche, parece casi como un sub-espeluznante criatura orgánica. Fast Claw Slash Ramjet de Acción característica Batallador es un resorte de dos pala doble.

1x Fire Blast Optimus Prime es un muy articulado, versión muy simplificada de su Voyager y Jefe homólogos de clase. Su profunda chasis del vehículo rojo se traza con bulliciosos llamas amarillas. Fast Fire Blast Optimus Prime de Acción característica Batallador le sirve como un dispositivo tanto una ancla y un impulso poderoso proyectil de explosión.

1x Sonic Shock es un repinte de Ion Jazz Blast teniendo una apariencia de combinación de colores de la cortina de humo 1 Gen (azul, rojo y plata con una visera de color amarillo brillante). Esta versión de cortina de humo está bastante bien articulada. Fast Sonic Shock cortina de humo de Acción característica Batallador implica un brazo de montaje, proyectil-blaster de fuego.

Transformers Animated Voyager Megatron Cybertronian



Transformers Animated Voyager Starscream



The Battle Begins DVD Boxed Set



Unleashed Optimus Prime Turnaround



Él busca incansablemente por la Allspark, soñando siempre con el día en que regrese a casa a Cybertron con señal de triunfo, para restaurar la vitalidad a su mundo. Durante demasiado tiempo, ha emprendido una guerra contra los Decepticons, sus batallas de mundos lejanos en el fuego. Optimus Prime no se detendrán ante nada. Esta doble cara escultor medidas de 7 "x 5".