miércoles, 11 de noviembre de 2009

DC Armory


Aquaman (Armored) 7.25 ": La versión de la Armería de Aquaman se ciñe en la armadura de oro y armado con un período de tres grandes vertientes tridente. Adecuadamente náuticas, la armadura Aquaman está diseñado con una mirada vaga de crustáceos, con una fila de antenas con protuberancias dispuestas en la apariencia de una capa. Sin duda, este nuevo aspecto hará que el Manta celoso Negro lusca más como un monstruo marino.

Batman (Armored) 6,75 ": esquema de color gris, la armadura de la Armería de Batman está muy ondulada y mecanizada de futuro --- vagamente similar a algo que uno puede ver entre los maestros modernos de los personajes Universo. La armadura está adornada con el emblema de murciélago simplificado y equipado con lo que parece ser una norma de cinturón de modelo de utilidad.

Flamebird 6 ": Esta versión de la identidad oculta de Flamebird,De armadura roja y negro con un par de alas de oro.
Bette Kane nació y Creció en Los Angeles. Linda y excelente tenista, acaparó muchísima atención. Pero ella Quería la atención de una persona más que la de ningún otro, la de Robin el Chico Maravilla. Adoptando La identidad de Flamebird, Bette Formó los TITANS WEST para conocer a su ídolo adolescente. Cuando los grupos se conocieron,Bette fue recibida fríamente por los de la costa Este, especialmente Robin que ahora es Nightwing . Los Titans West pronto se separaron. Tras una reciente Confrontación con Nightwing, Bette Fue forzada a reexaminarse a si Misma y a su papel como Flamebird. Se inició Una llama Dentro de Bette, que nunca había sentido antes, la llama de un héroe. Ella espera contagiarlo A OTROS que necesiten su confianza y motivación.Junto con una nueva apariencia y el traje, Flamebird ha ampliado su arsenal.Boleadoras guantes electrizantes, artefactos de rastreo y lentes de contacto centelleantes hacen de Flamebird una de las heroínas más subestimadas el día de hoy. Aunque Bette está más concentrada en su papel de superheroína, sigue poniendo mucha energía en sus estudios en la UCLA. Su especialidad Medicina deportiva.


Nightwing 6 ": Similar a la armadura Flamebird rojo y negro, la armadura de Nightwing es más oscuro y montado con un par masiva, afloramiento de arco-alas de murciélago de crucería. Esta sería, presumiblemente, el Kara Zor-El de la versión de la persona de Nightwing, aprobó además de la persona Flamebird y se desarrolló como un medio para luchar contra los criminales en la ciudad de Kandor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario