miércoles, 18 de noviembre de 2009

transformers beast wars optimal optimus


Optimal Optimus (Super Transmetal, 1998)
Número de identificación de Japón: C-47
Placas Accesorios: una pistola, cuatro misiles, seis de ruptura de un blindaje
Transmetal Optimal Optimus fue el primer juguete en la clase de tamaño Super, con la electrónica y cuatro transformaciones: el robot, mono, jet, y el transporte blindado. Cuando una sección posterior del módulo de cañón fue retirado, los ojos y el hombro montado lanzamisiles iluminado y los lanzadores de fuego. Vino con cuatro misiles, dos de los cuales almacenan en sus patas. Sus antebrazos explosión destacados-away placas de blindaje, que también podría ser vinculado a sus brazos.
Optimal Optimus en los estados-bio paquete que ha Cybertroniana "guardián del aire" de tecnología y de dos módulos de scramjet. Función Jetfire fue Aire Guardian, y sus Especificaciones dijo que estos módulos scramjet mismo.
Este molde se utilizó para hacer el primer Primal, y fue el modelo para Megatron (non toy) "óptima" del cuerpo, visto en "Endgame PT. III: Semillas del Futuro".
La versión japonesa aparece un tono más amarillo de naranja, diferentes detalles pintados, y los neumáticos especialmente negro en lugar de púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario