sábado, 21 de noviembre de 2009

Transformers Decepticon Crumplezone



Transformers Cybertron Año 2004 de la serie Speed Planeta Clase Voyager 8 Inch Tall Robot Action Figure - Decepticon Crumplezone con doble Lanzadores Barreled con 2 Misiles y Cyber Planet número
Confiando pero tonto, Crumplezone se suele fijar en el músculo que actúa como una copia de seguridad de la paranoica conspiración de su compañero de Ransack. Enorme, potente y súper rápido, Crumplezone veces es sorprendido por giros repentinos. No es que importe - él es el hombre más grande en el planeta de velocidad, y estrellarse en línea recta a través de lo que se interpone en su camino es su especialidad. Estatorreactores de doble turbina puede impulsar a él casi a la velocidad del sonido, y la inversión selectiva de empuje le permite hipersónico fuego, balas de alto explosivo cerca de 12 millas.

Robot Mode: Crumplezone es muy parecido al mono robot, enormes brazos y el pecho amplio, junto con piernas cortas y rechonchas. Se ajusta a su carácter, sin embargo, Su peso en la construcción de vez en cuando le da problemas de equilibrio. Sobre las alas colgando de los antebrazos, que son un poco un obstáculo, su único defecto. Él no lleva ningún arma de mano, algo que muchas veces se quejan acerca de hoy en día Transformers, pero puede voltear sus bazucas de su espalda sobre sus hombros, dándole todo el poder de fuego que necesita. En resumen, una buena imagen de televisión y un robot interesante.

Modo suplente: Crumplezone se transforma en un vehículo que me recuerda a esos corredores de tierra supersónico que muestran a veces tratando de romper el récord de velocidad en tierra en un desierto o de otra índole. Masiva pero elegante, lo contrario de su modo de robot, transmitiendo una sensación de velocidad y potencia. Al igual que en modo robot puede desplazarse más de las bazucas, convirtiendo los motores de turbina en armas ofensivas. En definitiva una buena, aunque algo de aspecto extraño modo de vehículo.

Observaciones: Crumplezone, la mitad del dúo embustero Speedia (junto con Ransack) hecho por un personaje de la televisión divertida y su juguete lo refleja. Su clave cibernética activa su bazucas, junto con algunos efectos de sonido y, a diferencia de algunos otros juguetes Cybertron, puede dejar en la clave, sin venir en el camino. Crumplezone es un buen juguete hasta la médula, así que si usted no es molestado por sus proporciones algo extraño en el modo de robot que debe contar con él para su colección de Cybertron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario