viernes, 13 de noviembre de 2009

Transformers Alternators - Subaru Impreza WRC







(Alternator_smokescreen_2003)

Fue el primer transformador que se publicará en la muy esperada Transformers: Alternadores / Binaltech por la línea de juguetes Hasbro / Takara. Es un Subaru Impreza WRC (2003).Capta una enorme cantidad de detalle del coche real sin dejar de ofrecer un montón de posibilidades en forma de robot. Incluye un motor que puede convertirse en un "Electro-Disruptor Rifle" de plata.
Alternator smokescreen versión de carreras de un coche de producción - en esta ocasión, el 2003 Subaru Impreza World Rally Car Championship, impulsado por Petter Solberg.
Es muy fiel al original de Generación uno. Tiene muchas similitudes más allá del nombre y el hecho de que es un vehículo azul que le hace fácilmente reconocibles,
Si bien la línea de alternador lanza solamente una cortina de humo, la línea de Binaltech lanza dos. Eran muy similares, pero había algunas diferencias de menor importancia que reflejan con precisión las dos diferencias de los coches WRC: El número de siete u ocho años, estaba impreso en la parte superior y en las puertas. La version numero siete placas "S40WRT", mientras que la version número ocho de placa se lee "S30WRT" Hay una imagen de un cerdo de dibujos animados en los espejos laterales y un numero en la version siete. El número siete tiene los nombres de Solberg y Mills en las ventanas de la puerta trasera, mientras que la version numero ocho tiene el nombre de Makinen y Lindstrom, indicando los nombres de los conductores de cada vehículo correspondiente. Cada nombre tiene la bandera de la nacionalidad de los conductores a su lado.
Alternator smokescreen más tarde fue remodelada en Silverstreak y Alternator smokescreen GT. Su biografía indica que todavía juega su papel de impulsar la moral dentro de las filas Autobot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario