martes, 10 de noviembre de 2009



The Batman: The Long Halloween Collector Set se deriva de una historia que tienen lugar durante una fase temprana de la carrera de Batman, la historia incluye elementos de conexión a la transformación de Harvey Dent en Dos Caras, y específicamente en los centros de un asesino en ocasiones impregna dictada por vacaciones.

Empaquetado en una caja de 4 ventana de colores, The Batman: The Collector The Long Halloween incluye la página 376-rústica novela gráfica Batman: The Long Halloween y Batman y Joker cifras basadas en las ilustraciones de Tim Sale. Permanente de 6,75 "de alto, el Batman sumamente sombrío futuro está revestido con un color gris simplificada y traje negro completo con una voluminosa capa de plástico moldeado. El Joker, de pie 6,75 "de altura, está vestido con un traje negro y morado muy estilizada, el rostro del Joker es un bizco caricatura, su sonrisa llena de dientes desproporcionadamente grande

BATMAN EL LARGO HALLOWEEN: Serie 1: DOS CARA ACTION FIGURE
The Long Halloween revela los acontecimientos que transformaron a Harvey Dent en la mortal enemigo de Batman, Dos Caras! Esta figura de acción cuenta con varios puntos de articulación y una base. Los accesorios incluyen una pistola, dos manos intercambiables derecho (uno con la cara de la moneda hasta la cabeza y otro con colas hacia arriba) y una página del calendario que mide aproximadamente 75 "de ancho x 75" alto. Envasado en 4-blister de color.

BATMAN EL LARGO HALLOWEEN: Serie 1: CATWOMAN FIGURA DE ACCIÓN
De Trabajo para Sofia Falcone, Catwoman frecuencia vino en ayuda de Batman, mientras que la caza del asesino de vacaciones. La acción Catwoman medidas figura características múltiples puntos de articulación y una base de logotipo. Los accesorios incluyen un dispositivo de escucha en miniatura, gafas de visión nocturna y una página del calendario que mide aproximadamente 75 "de ancho x 75" de alto. Envasado en 4-blister de color.

BATMAN EL LARGO HALLOWEEN: Serie 1: LA FIGURA DE ACCIÓN JOKER
Sofia Falcone corría el riesgo de vidas inocentes cuando se desató el Joker después de que el asesino de vacaciones! La figura de acción Joker características múltiples puntos de articulación y una base. Los accesorios incluyen una pistola, una bolsa de regalos, sombrero de Papá Noel y una página del calendario que mide aproximadamente 75 "de ancho x 75" de alto. Envasado en 4-blister de color.

BATMAN EL LARGO HALLOWEEN: Serie 1: MAD HATTER FIGURA DE ACCIÓN
The Mad Hatter establecidos para robar el banco más grande de Ciudad Gótica, sólo para ser frustrado por Batman y Catwoman! Esta figura cuenta con las medidas de múltiples puntos de articulación y una base. Los accesorios incluyen una pistola, un vaso de agua agrietada y una hoja de calendario que mide aproximadamente 75 "de ancho x 75" de alto.

BATMAN EL LARGO HALLOWEEN: Serie 1: BATMAN ACTION FIGURE
Carreras de Batman contra el calendario como él intenta descubrir quién es el asesino "de vacaciones" es antes de que él afirma que su próxima víctima! La figura de acción de Batman cuenta con múltiples puntos de articulación y una base. Los accesorios incluyen un Batarang y una página de calendario 31a octubre de aproximadamente 75 "de ancho x 75" de alto. Envasado en 4-blister de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario