martes, 10 de noviembre de 2009

Elseworlds Red Son



JSA Liberty archivos Flash
Mientras operativo encubierto en Rusia bajo el nombre clave de "Mercurio", Jay Garrick es llamado a la acción de Batman para detener la desbocada agente corrupto de Superman. Su misión: recuperar el suero que puede dejar de Superman antes de que sea demasiado tarde.

The Dark Side Good Superman
Cuando se transporta a la Tierra desde su Apokolips homewold aprobada por Izaya, Kal-El se enfrenta a su verdadero destino y decide convertirse en un creador en lugar de un destructor.

JSA Liberty Archivos de Batman
Como un agente de las fuerzas armadas de EE.UU. en 1940, Bruce Wayne está dispuesto a sacrificar nada para proteger al mundo de "invierno nuclear" ... incluso su propia humanidad.

Amazonia Wonder Woman
A la vuelta del siglo, Inglaterra está gobernada por un hombre rumorea que Jack el Destripador. Criado en las calles de Londres para convertirse en un artista de circo, Diana Trevor debe romper los enlaces de la sociedad imponen a las mujeres para detenerlo.

El Superman Dark Side Evil
Después de aterrizar en el planeta Apokolips en lugar de la Tierra, Kal-El es criado para ser un soldado despiadado, convirtiéndose en la última arma de Darkseid en la guerra con el Nuevo Génesis

Kingdom Come Blue Beetle
En los albores del siglo 21, los mayores héroes de la Tierra han pasado a la jubilación. El público se convierte en una nueva generación de súper héroe comprometido a "limpiar" la sociedad de todos los delincuentes con métodos de terror y violencia, en lugar de la salvación.
Cuando los hechos finalmente traer la destrucción más cerca de casa, vuelve solitario superman de su autoimpuesto exilio década de mucho tiempo ... para que los verdaderos héroes de la Tierra de nuevo ... sin saberlo, poniendo en marcha una crisis que podría conducir a Armangeddon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario